Inicio / Nacional / Afinan detalles para reunión con Michael Pompeo

Afinan detalles para reunión con Michael Pompeo

Héctor Vasconcelos, propuesto para ser el nuevo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores por Andrés Manuel López Obrador, detalló que afinan los detalles para la reunión que sostendrá el virtual ganador de la elección presidencial con el secretario de Estado de Estados Unidos, Michael R. Pompeo.

Estamos discutiendo los temas, estructurando el encuentro; ya más adelante les vamos a ir informando todo en las próximas horas, días, en cuanto tengamos el plan ya hecho”, comentó Vasconcelos, acompañado por Marcelo Ebrard, al salir de una reunión en las oficinas de la colonia Roma.

Vasconcelos manifestó que el tema migratorio “es absolutamente esencial” y que, junto con la renegociación del TLCAN, serán tópicos específicos que se abordarán en la próxima reunión en la que también participarán el presidente Enrique Peña Nieto y el canciller Luis Videgaray.

Abundó que ya hay contacto cotidiano con los funcionarios del gobierno del presidente Donald Trump “porque ya la reunión con el secretario de Estado es muy pronto e, incluso, la presencia del licenciado López Obrador en la reunión de la Alianza del Pacífico también se aproxima”.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: