Inicio / Justicia / Aficionado de Tigres va evolucionando de forma satisfactoria: secretario de Salud estatal

Aficionado de Tigres va evolucionando de forma satisfactoria: secretario de Salud estatal

 

 

Retiran ventilación artificial
El aficionado de Tigres de UANL, quien fue lesionado la semana pasada durante una riña antes del Clásico Regio, permanece grave, pero estable y se le retiró la ventilación mecánica, afirmó el secretario de Salud estatal, Manuel de la O Cavazos.

El funcionario estatal indicó que este fin de semana al paciente de 21 daños, se le retiró el ventilador artificial, pero “permanece con debilidad del lado derecho del cuerpo”.

“El brazo y la pierna no tiene la misma fuerza que el lado izquierdo, continúa con oxígeno, con monitoreo de signos vitales, se encuentra grave, pero estable, va evolucionando de forma satisfactoria”, mencionó.

Rodolfo Manuel Palomo Gámez, fue intervenido quirúrgicamente el lunes en la madrugada por una herida de objeto punzocortante en un costado, sin embargo, debido a que fue agredido con piedras en la cabeza, sufrió una fractura grave de cráneo.

Tras ser intervenido en cráneo y tórax por armas punzocortantes, el joven no ha tenido resangrado, aunque permanece con una sonda torácica, comentó De la O Cavazos.

Desde entonces se le indujo al coma para que la inflamación cediera y se decidió esperar 72 horas para intentar intervenirlo de esa lesión.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018