sábado, noviembre 27, 2021

AEROMEXICO ¡UN FRAUDE!

Siendo ésta la aerolínea más cara de México, cree tener el derecho de burlarse de los pasajeros, sabiendo que éstos tienen la necesidad de viajar. El día de ayer, el vuelo de las 11:00 horas que volaría de la Ciudad de México a Guadalajara, fue intempestivamente ¡cancelado! Porque, al parecer, los pilotos estaban “cansaditos” y decidieron no hacer el viaje, dejando varados a decenas de pasajeros.

El dia de hoy está ocurriendo lo mismo, cuando, el vuelo 220 que tenía programado salir a las 11:00 horas con destino a Guadalajara, por lo pronto ha sido demorado pero se presume también será cancelado, sin dar explicaciones a los pasajeros que, por segundo día consecutivo, se quedarán varados a esperar a ver a qué hora se le ocurre a Aeroméxico cumplir con el vuelo que, por cierto, es bastante caro y muy deficiente.

Es urgente que las autoridades intervengan para poner a trabajar a esta Aerolínea, que abusando de la gente, usa los tiempos “de los pasajeros” como si no les costara el boleto que adquieren para realizar el viaje.

En estos momentos, la gente está desesperada esperando informes de su vuelo, del cual no hay quien dé la cara, como suele suceder en estos casos. Si Aeroméxico ¡no sirve!, que salga de circulación y dejen trabajar a otros que si quieren servir a la población.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: