miércoles, julio 28, 2021

Advierte gobernador de Sinaloa no habrá limite de visitantes en playas por Semana Santa

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, aseguró que no se limitará el número de visitantes a las playas y centros turísticos del estado durante las vacaciones de Semana Santa; sin embargo, dijo que se vigilará que se cumplan con las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación del coronavirus o Covid-19.

Ordaz Coppel señaló que ha detectado un hartazgo y estrés entre la población de la entidad por el encierro que se vive ante la pandemia, por lo que adelantó que este martes se reunirá con el Consejo de estatal de Seguridad y Salud para las definir medidas adicionales que se implementarán y evitar que la ciudadanía lleve a cabo grandes aglomeraciones.

Adelantó que no se permitirá que se armen campamentos en las playas, en virtud que no se cuenta con suficientes sanitarios lo que implica un grave problema de salud, por lo que se definirán horarios de estancia.

Aseveró que se privilegiará la salud de los vacacionistas, “con disposiciones claras de comportamiento, ubicación y movimiento de personas en dicho periodo, a fin de dar a la ciudadanía un pequeño respiro, luego de un largo encierro en sus hogares», comentó.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: