viernes, julio 30, 2021

Advierte AMLO regreso a clases en todo el país antes de que finalice ciclo escolar

El presidente de la República señaló que, a pesar de haber funcionado, la educación a distancia no es la mejor para los estudiantes

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, prometió la tarde de este 12 de marzo que todo el país volverá a las clases presenciales antes de que termine el ciclo escolar actual.

“No vamos a esperar a que termine el curso, el ciclo escolar con clases a distancia; antes de eso ya vamos a tener clases presenciales en Sinaloa y en todo el país.”, aseveró durante la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional (GN) en Culiacán.

A petición del gobernador Quirino Ordaz, garantizó que todo el personal educativo de Sinaloa tendrá garantizada la vacuna contra la Covid-19 para reiniciar los diferentes cursos de educación básica, media superior y superior.

“Veníamos hablando con el gobernador Quirino, me hizo el planteamiento y coincido, de que vamos también a vacunar a maestras, a maestros, a todo el personal de educación, del sector educativo para el reinicio a clases presenciales, porque tenemos que volver a la normalidad”, indicó durante el acto público.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: