Notimomento
Inicio / Nacional / Administrador General de Aduanas, supervisó instalaciones del AICM     

Administrador General de Aduanas, supervisó instalaciones del AICM     


Por Raúl Ruiz-Miguel Celaya/Reporteros.                                                                                                                                                           

Horacio Duarte Olivares, Administrador General de Aduanas, recorrió las instalaciones aduaneras del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y supervisó las operaciones de importación y exportación que realiza el personal a su cargo. Por su parte la Asociación Nacional de Almacenes Fiscalizados AC (ANAFAC) dio a conocer el recorrido del funcionario, quien estuvo acompañado del subadministrador encargado de la aduana del AICM, Cap. Rodolfo Torres Chávez, y Julio F. Smithers J., presidente de ANAFAC.

Duarte Olivares expresó que continúa con la gira de trabajo por las 49 aduanas del país para reforzar la estrategia conjunta con la Secretaría de la Defensa Nacional y con la Marina-Armada de México para frenar el ingreso ilegal de armas, sustancias ilícitas y de esta manera, combatir el contrabando y la corrupción.

“Como lo instruyó el Presidente Andrés Manuel López Obrador concretamos la incorporación de SEDENA y Marina y continuamos con la visita a las 49 aduanas pertenecientes al SAT para mejorar su funcionamiento y equipamiento tecnológico”, informó.

A %d blogueros les gusta esto: