Inicio / Espectáculos / Adiós Lady Gaga, Bienvenida Stefani Joanne Angelina Germanotta 

Adiós Lady Gaga, Bienvenida Stefani Joanne Angelina Germanotta 

Gaga ha conquistado La Mostra de Venecia en su edición 2018 

«He cumplido mi sueño, siempre quise ser actriz», expresó Lady Gaga en su gran debut como actriz en la cinta ‘Nace una estrella’ (la película musical que protagoniza junto con Bradley Cooper) en el Festival Internacional de Cine de Venecia en su edición 2018. 

Desde que llegó a Venecia, Lady Gaga no ha dejado de sonreír y lucir outfits como toda una «nueva diva» del cine. 

Primero, desde su apartamento, Lady Gaga demostró que está al corriente de las tendencias y se fotografió con un vestido naranja flúor a juego con unos salones negros. 

Pero la mejor parte estaba reservada para su bolso: un modelo de Céline, con sus iniciales grabadas; que forma parte de la nueva etapa de la firma Hedi Slimaneen, de acuerdo con el portal Vanity Fair. 

Lo siguiente fue llegar al Lido en taxi acuático y vestida como una diva italiana de los años 50, con un vestido negro de corte retro y una rosa en su mano. 

Gaga optó de nuevo por un look vintage, pero se desvió un poco y dejó atrás la estética de gran señora italiana y esta vez se inspiró en Marilyn Monroe, pero actualizada, de la mano de Azzedine Alaïa. 

La «mother monster» tenía lo mejor para al alfombra roja de la premiere de la cinta «A Star Is Born (Nace una estrella)». 

Gaga usó un impresionante vestido de plumas rosa, llamado ‘Flamingo’. Lo firma Valentino y fue diseñado por su director creativo, Pierpaolo Piccioli. 

La artista poco a poco dice adiós a Lady Gaga, ese extravagante personaje rodeado de polémica y dice «bienvenida» Stefani Joanne Angelina Germanotta. 

Aidós al transformismo extravagante, al maquillaje circense y al montaje camaleónico y hola a la cara lavada, a la ropa de calle y a la pose de «soy una chica cualquiera». 

 

Redacción unomásuno 

unomásunomx@gmail.com 

D.R. unomásuno, UTV 2018 

A %d blogueros les gusta esto: