Inicio / Deportes / Adiós a Pikolín y Verón de Pumas… Goyaaa, Goyaaa, Universidad.

Adiós a Pikolín y Verón de Pumas… Goyaaa, Goyaaa, Universidad.

 

 

Sergio Ege, vicepresidente deportivo de Pumas, dio a conocer la salida de Dario Verón y de Pikolín Palacios de las filas del club universitarios, la explicación fue que para la institución el ciclo de ambos referentes había terminado, parte de esto se veía venir tras la emotiva despedida del Pikolín con un Goya frente a la porra del Olímpico Universitario.

Desde 2009 ambos jugadores formaron parte de la escuadra azul y oro de la universidad, con cuatro campeonatos de liga y un campeón de campeones ambos jugadores se quitaran la piel puma tras el descalabro sufrido por los dirigidos por Paco Palencia.

Verón defendió la playera universitaria en 480 duelos y “Pikolín” se encargó de resguardar el arco en 213 oportunidades, esto convirtió a ambos en verdaderos iconos de los aficionados de los Pumas quienes se mostraron molestos e inconformes por la decisión de la directiva al separar a sus referentes del plantel.

“El Club Universidad tiene que informar en este momento que por finalización de ciclo, Darío Verón y Alejandro Palacios dejan de pertenecer a esta institución. Es un momento muy doloroso”, mencionó durante una conferencia de prensa.

Esta decisión se veía próxima pese a que el mismo director técnico aseguro tras el partido que ningún jugador se separaría del plantel y que solo eran rumores, la acción del Pikolín al despedirse de Olímpico Universitario y de la afición con una emotiva porra al mas ´puro estilo universitario.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

A %d blogueros les gusta esto: