Inicio / Nacional / Adelantarán cuatro meses de pensión a los adultos mayores

Adelantarán cuatro meses de pensión a los adultos mayores

Con respecto a la reapertura económica en el país, López Obrador detalló que seguirá adelante, con las recomendaciones sanitarias correspondientes

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que el 1 de julio se adelantarán cuatro meses la pensión para adultos mayores, derivado de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

El día 1 de julio se van a dispersar cuatro meses de pensión para adultos mayores, se va a adelantar la pensión”, expresó durante su conferencia de prensa.

Agregó que la entrega “va a comprender julio, agosto, septiembre y octubre para que los adultos mayores reciban estos apoyos y traten de estar como lo han venido haciendo, guardados y cuidándose”.

Con respecto a la reapertura económica  en el país, López Obrador detalló que seguirá adelante, con las recomendaciones sanitarias correspondientes.

Vamos a continuar con la apertura de conformidad con las recomendaciones de salud, lo que tiene que ver con el semáforo; en el caso del norte, lo que tiene que ver con la industria automotriz ya se está abriendo y pronto el turismo, con protocolos sanitarios, pero ya vamos hacia la apertura, todo esto para reactivar pronto la economía”, dijo.

A %d blogueros les gusta esto: