sábado, mayo 15, 2021

Adalid Maganda fue despedido de la Comisión de Árbitros tras polémica en partido Toluca vs Querétaro

Adalid Maganda causó baja de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol tras su polémica actuación en el partido Toluca vs Querétaro de la Jornada 1 del Guard1anes 2021.

El desempeño del silbante durante ese partido dieron de qué hablar durante días posteriores ya que perjudicaron al cuadro de ‘Gallos Blancos’. Entre las pifias se encuentra la anulación de un gol legítimo.

Sin embargo, Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol, señaló que Adalid solo había tenido un error en dicho compromiso.

Adalid Maganda no seguirá dentro del cuerpo arbitral del Fútbol Mexicano desde este momento. En el pasado, el silbante había sido tenido problemas con Arturo Brizio a quien señaló como racista.

Maganda se encuentra en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol en compañía de su abogado para conocer los detalles de este caso, por lo que espera que esta decisión no sea consecuencias de sus declaraciones.

Ninguna persona de la Comisión ni de la misma Federación Mexicana de Fútbol se ha puesto en contacto con el juez central para explicarle su salida.

Similar Posts