Inicio / Nacional / Acusa PRI desvío de recursos de Delfina

Acusa PRI desvío de recursos de Delfina

El diputado Ramírez Marín advirtió que mañana irán al INE para exigir que se investigue el presunto financiamiento ilegal a Delfina Gómez.

El PRI, autodenominado «el partido más transparente», advirtió que mañana saldrá a exigir que el INE investigue el presunto financiamiento ilegal de la campaña de su principal rival en el Estado de México, Delfina Gómez, de Morena.

El representante priista ante el Instituto Nacional Electoral (PRI), el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, aseguró que existen pruebas de que como alcaldesa de Texcoco, de 2013 a 2015, Gómez desviaba recursos hacia la familia del actual presidente municipal, Higinio Martínez.
«La actitud de seguir en el rango de decir ‘no es cierto, no es cierto, es una guerra sucia’, ya no corresponde a lo que se debe de hacer por un candidato. Tiene que dar explicaciones, las pruebas son contundentes: se desviaba dinero a la familia de Higinio Martínez», afirmó.
«Mañana vamos a presentar una serie de solicitud de explicaciones sobre los datos que sí tenemos de dinero ilícito en la campaña de Delfina», sostuvo.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017