jueves, octubre 21, 2021

ACUERDAN EDIL ELECTO DE TLALNEPANTLA Y SECRETARIO DE SEGURIDAD ESTATAL, ESTRATEGIA CONJUNTA PARA MEJORAR LA SEGURIDAD

TLALNEPANTLA, Méx.- El presidente municipal electo de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, sostuvo una reunión con el Secretario de Seguridad Pública del Estado de México, Rodrigo Sigfrid Martínez,  para acordar   trabajos en materia de seguridad  pública  a partir del 1 de enero del 2022.

La reunión fue  muy productiva por el  análisis  de las  zonas más conflictivas en el municipio y los acuerdos tomados para una  estrategia integral,  con el fin de combatir de manera  conjunta  la inseguridad,  comentó  Tony Rodríguez.

El alcalde electo por la alianza PRI, PAN, PRD, dijo que prepara una estrategia  en materia  de seguridad con especialistas, para dar resultados  desde el primer día de su gestión.

Tony Rodríguez, reconoció la disposición  del gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, a través del titular de la secretaria de Seguridad Pública, Rodrigo  SigFrid Martínez, para trabajar de  la mano  con el  gobierno local y  ofrecer seguridad inmediata a los habitantes de Tlalnepantla.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: