jueves, junio 17, 2021

Acuden a votar Félix Salgado Macedonio y su hija Evelyn

Este domingo acudieron a votar los morenistas Félix Salgado Macedonio, acompañado de su hija la candidata al gobierno de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, en Acapulco.

Luego de hora y media de espera en la casilla que le corresponde, lograron depositar su voto.

Evelyn Salgado, indicó que se siente muy confiada, y tranquila con el pueblo de Guerrero, después de emitir su derecho al voto, se le cuestionó sobre cuál había sido su decisión al emitir su voto a lo que contestó que ella votó por la democracia, la justicia, la dignidad y por el pueblo de Guerrero.

“Una emoción de poder llevar a cabo este derecho que tenemos todos como ciudadanos, estoy tranquila y yo sé que el día hoy será una fiesta cívica, una fiesta de la democracia, una fiesta de la justicia», destacó.

Debido a que las mesas de casilla no estaban completas, la abanderada de Morena y una veintena de habitantes del fraccionamiento Marroquín tuvieron que esperar a que les permitieran el acceso una hora después de la hora programada.

Al concluir la votación, la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero fue recibida con un abrazo por su padre y senador con licencia Félix Salgado Macedonio quien dijo confiar en los órganos electorales, luego de la polémica con el PREP.

“Es una fiesta del pueblo y nosotros hacemos votos porque impere la democracia y que todo sea pacifico, legal y esto habla muy bien de Guerrero.

“No hay mal que por bien no venga, yo creo que resultó mejor. Es mejor que yo. El éxito de un hijo es el triunfo del padre. Me siento más que feliz”, subrayó.

Similar Posts