domingo, septiembre 19, 2021

Acude la jefa de Gobierno de la CdMx a vacunarse contra Covid-19

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ya recibió este sábado la primera dosis de la vacuna contra covid-19, e invitó a la ciudadanía a vacunarse.

En la alcaldía Tlalpan, la funcionaria capitalina se formó y esperó su turno para recibir su primera dosis, donde personalmente agradeció al personal de salud que laboral en la capital en la batalla contra el coronavirus.

“Gracias a mis compañer@s médic@s, enfermer@s, de participación ciudadana, el programa ponte pila, servidores de la Nación y Marina.  Hoy recibí mi primera dosis  de vacuna contra COVID-19.  Me tocó el número 178 de hoy”, escribió en su cuenta de Twitter. “Vengan a vacunarse”, agregó.

Hoy toca vacuna a los adultos de 50 a 59 años de Álvaro Obregón, Coyoacán,Tlalpan, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, con apellido paterno que inicie con S,T,U,V,W,X,Y,Z y también rezagos, según autoridades sanitarias.

Al corte del 28 de mayo, 657 mil 121 se han contagiado de covid-19 en la Ciudad de México desde el inicio de la pandemia a la fecha, mientras que se han reportado 42 mil 793 muertes acumuladas.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: