Inicio / Justicia / Acuchillan al periodista Manuel Treviño en Nayarit

Acuchillan al periodista Manuel Treviño en Nayarit

La noche de ayer martes 8 de octubre, el periodista y abogado Manuel Treviño fue atacado con un objeto punzocortante  en una lavandería de Tepic, la capital del estado de Nayarit. El comunicador resultó gravemente herido por lo que fue trasladado a un hospital donde fue intervenido quirúrgicamente para intentar salvar su vida.

 

Director del portal Observador Ciudadano, no es la primera vez que Treviño es víctima de un atentado. De acuerdo con medios locales, en enero de 2012 fue atacado por un sujeto con una pistola, aunque logró detener a su agresor gracias a la ayuda de su asistente y salió ileso.

Pero en esta ocasión, el comunicador fue atacado con un cuchillo y se reporta delicado de salud, según la agencia del estado mexicano.

los hechos ocurrieron en un centro de lavado de ropa en donde se encontraba la víctima, ubicada en el cruce de las calles Florencia y Atenas, en el fraccionamiento Ciudad del Valle de la capital nayarita.

Testigos narraron que el sujeto llegó directamente a agredir al periodista, quien quedó en el piso con múltiples heridas, cuatro en el abdomen y una en la mano; al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja.

“Desde el primer momento en que conocí el lamentable suceso, solicité que se inicien las investigaciones sin tardanza alguna. Me solidarizo con su familia, amigos y colegas. Espero que se aplique justicia contra los autores intelectuales y materiales de esta agresión que a todos nos indigna”, dijo el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, sobre el suceso.