Inicio / Notimomento / Activan alerta amarilla por presencia de lluvia en seis alcaldías

Activan alerta amarilla por presencia de lluvia en seis alcaldías

De 17:00 a 21:00 horas

Al menos en seis alcaldías capitalinas se reporta lluvia de ligera a moderada, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza son las demarcaciones en donde se registran precipitaciones pluviales, detalló el organismo local en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro implementó la marcha de seguridad en las líneas 1, 3, 4, 5, 6 y 7 por la lluvia que cae en la capital del país. Entre las zonas donde llueve están Insurgentes y Acueducto, Madero y Bolívar.

Además, reportó que servicios de emergencia trabajan por poste a punto de caer sobre Encarnación Ortiz y Calle 8, colonia Del Gas, en Azcapotzalco.

A su vez, la Secretaría de Protección Civil activó la alerta amarilla, de 17:00 a 21:00 horas, por desarrollo de zona de lluvia en Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018