Inicio / Justicia / Acribillan a policía en Jalisco

Acribillan a policía en Jalisco


En incidente se dio en la madrugada

 

Dos hombres muertos y dos más lesionados dejó un ataque a balazos suscitado la madrugada de hoy en la Colonia Parques de Santa María, en San Pedro Tlaquepaque. Uno de los fallecidos era policía tapatío activo.

En incidente se dio en la madrugada en la Calle Bahía de Todos Los Santos, a su cruce con Bahía de Concepción.

Alfonso García González, de 45 años, y Héctor Manuel Camacho Rodríguez, de 48, estaban conviviendo con dos jóvenes en el domicilio 2820 de la primera vía cuando, cerca de las 01:50 horas, un sujeto apareció de la nada y les disparó.

A su llegada, policías municipales localizaron a los primeros dos sin vida, uno sobre la banqueta, recargado en un carro, y otro en la cochera del lugar.

Éste último, se supo, intentó correr hacia el interior de la casa, pero varios proyectiles en el tórax lo hicieron desvanecerse antes.

Fuentes policiales señalaron que el agresor vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca y chamarra negra, y que huyó corriendo en dirección desconocida.

Durante el ataque resultaron heridos los hermanos Juan Carlos y Jorge Alberto Alatorre García, de 22 y 19 años de edad, quienes también eran vecinos de la colonia.

Héctor Manuel, añadieron los informantes, era miembro activo de la Comisaría de Seguridad de Guadalajara, pero estaba descansando al momento de los hechos.

En el lugar peritos localizaron 2 proyectiles deformados, 9 casquillos, 3 manchas rojizas y un impacto de bala en la puerta de ingreso.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018