Inicio / CDMX / Acertada la gestión de AMLO a dos años de su triunfo como Presidente

Acertada la gestión de AMLO a dos años de su triunfo como Presidente

Como acertada calificaron los ciudadanos la gestión de dos años de gobierno del presidente Andrés Manuel Lópéz Obrador, por quien incluso estarían dispuestos a reelegirlo, ya que en este periodo el gobierno de la Cuarta Transformación ha hecho lo que ningún otro mandatario en la historia de México, opinaron.

En un sondeo realizado por uno más uno, trabajadores, oficinistas, comerciantes, adultos mayores, amas de casa y jóvenes, manifestaron estar a gusto con la actual administración morenista, por su conducción honesta, justa y solidario con los pobres, en particular.

Mario Sánchez, mecánico, destacó que en los dos últimos de años no habíamos visto que un Presidente llevara a cabo tantas acciones en favor de los mexicanos, como el otorgamiento de becas, el apoyo económico a las madres solteras y el aumento de la pensión universal para los adultos mayores.

Se ve, dijo, que López Obrador tiene otros intereses, muy distintos a los de sus predecesores que se caracterizaron por “robar” al erario público y al mismísimo pueblo. Incluso, comentó, yo votaría de nuevo por que se reelija en la Presidencia de la República.

Eduardo Reyes, adulto mayor, reconoció que voto por López Obrador en las pasadas elecciones presidenciales y atribuyó los problemas de inseguridad en el país a los asesores en la materia, porque está convencido que el Presidente quiere acabar con la corrupción y la delincuencia organizada, como lo demostró con la creación d ela Guardia Nacional para resguardar a la ciudadanía, apuntó.

María Hernández, madre de un hijo desaparecido en Reynosa, Tamaulipas, hace siete años, confió en que el Jefe del Ejecutivo consolide un programa para encontrar a las personas desaparecidas o víctimas de los “levantones” del crimen organizado, porque la pasada administración no hizo nada para esclarecer casos tan emblemáticos con el de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, en Guerrero, donde participaron policías y autoridades.

 

Talla López, estudiante, reconoció el trato directo que por primera vez tiene el Presidente de la República con sus gobernados, y con más razón en éstos tiempos de cambio donde se necesita la unión de todos los mexicanos, por que consideró que debe de dar el ejemplo de escuchar y atender hasta a sus adversarios o a los “conservadores” y no crear un ambiente de polarización.

El joven Daniel Pérez, se mostró escéptico ante la Cuarta Transformación porque dijo que no cree en sus programas sociales, pero reconoció que no ha puesto a prueba ninguno de los mismos y se quejó de que no ha mejorado la seguridad pública y el empleo, como lo prometió en campaña López Obrador.

El luchador enmascarado, Solar, aprobó las acciones emprendidas a favor del deporte mexicano, pero le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador castigos ejemplares para los criminales y sacarnos de la crisis económica que se avecina por la pandemia del coronavirus, mediante la promoción de la Lucha Libre que es el espectáculo más popular en éste país, para que haya más trabajo para los miembros del pancracio, que ya ha tenido 50 bajas, a causa del Covid-19.

#José Francisco Montaño y Raúl Ruiz/Reporteros#

#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: