Notimomento
Inicio / Notimomento / Accidente vial en la México-Toluca

Accidente vial en la México-Toluca

 

El kilómetro 27 de la carretera México-Toluca fue escenario del choque y volcadura de un vehículo, el cual quedó con las llantas hacia arriba. Debido a ello el operador sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte.
Debido a ello, socorristas de la Cruz Roja, nada pudieron hacer, pues el conductor tuvo un muerte prácticamente instantánea.
El percance ocurrió, cuando el vehículo modelo Aveo blanco, circulaba en dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 29, muy cerca de la Colonia La Maroma, en la zona conocida como La Pila.
Ahí, el conductor no disminuyó la velocidad en una curva y terminó chocando con la barrera de contención. Debido al fuerte impacto, el vehículo salió proyectado y dando vueltas hasta quedar con los neumáticos hacia arriba.
Policías federales acudieron al sitio al igual que una ambulancia, cuya tripulación verificó el deceso del conductor, un hombre de entre 40 y 43 años de edad.
El cadáver fue retirado por peritos y llevado a una agencia ministerial en Cuajimalpa, donde se continúa con las investigaciones, a fin de conocer los motivos por los que ocurrió este accidente fatal.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: