lunes, marzo 8, 2021

Accidente vehicular en Iztacalco deja cuatro personas lesionadas

En las inmediaciones del cruce de la calzada Ignacio Zaragoza y la Calle 3, en la colonia Agrícola Pantitlán, dos vehículos sufrieron un accidente resultando que ambas unidades se volcaran.

Personal adscrito al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, brindaron apoyo a cuatro personas que resultaron lesionadas.

Al arribar los uniformados encontraron una camioneta color gris, tripulada por un hombre de 57 años, acompañado por dos personas más, así como a un joven de 28 años, que viajaba en un vehículo particular color vino, que también quedó volcado.

Los oficiales solicitaron los servicios correspondientes, por lo que al sitio llegaron paramédicos del ERUM, para atender a los lesionados quienes fueron diagnosticados como policontundidos.

El conductor del vehículo color vino, recibió el diagnostico de trauma en el tórax y ninguno requirió traslado hospitalario.

En el lugar, dos grúas de la SSC realizaron los trabajos necesarios para liberar la vialidad; los policías acordonaron el área para facilitar las labores de limpieza del asfalto, retiro de vehículos y la coordinación para el tránsito el vehicular seguro.

Similar Posts