Inicio / Notimomento / Accidente en Unidad Habitacional El Rosario

Accidente en Unidad Habitacional El Rosario

La madrugada de este martes, un sujeto perdió la vida al interior de su vehículo a causa de varios disparos de arma de fuego en inmediaciones de la Unidad Habitacional El Rosario. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como del o los responsables.

El homicidio ocurrió en la esquina de Avenida de las Culturas y Cultura Náhuatl, en la unidad habitacional ya mencionada, perteneciente a la alcaldía de Azcapotzalco y parte del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acudieron al lugar indicado tras un reporte por parte de inquilinos, quienes denunciaron disparos de arma de fuego, Al llegar se toparon con un automóvil Cabrio baleado y al interior un sujeto de mediana edad lamentablemente sin vida a causa de los plomazos.

Los policías acordonaron la zona para dar paso a los peritos, quienes recabaron las primeras pruebas para llevar a cabo las primeras pesquisas. Minutos después el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La fiscalía de la alcaldía ya abrió una carpeta de investigación para dar con el o los responsables. Hasta el momento se desconoce si se trató de un intento de asalto o un ajuste de cuentas.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018