Inicio / Notimomento / Accidente en la autopista México-Querétaro

Accidente en la autopista México-Querétaro

Mortal accidente se registró la mañana de este martes en la autopista federal, México-Querétaro, con saldo de tres personas muertas y 4 lesionadas que circulaban en un auto compacto, el cual fue embestido por un tráiler, en el municipio de San Juan del Río.

Los hechos se suscitaron en el kilómetro 171 más 500 de dicha autopista, a la altura de San Gil, hasta donde arribaron varias unidades de emergencia para tratar de auxiliar a los lesionados, pero al momento de conoció que dos de los tripulantes habían fallecido a consecuencia de fuerte impacto, mientras cuatro de ellos fueron trasladados al hospital más cercano.

Elementos de Protección Civil, bomberos de San Juan del Río, así como de Policía Federal auxiliaron a las labores de rescate, los lesionados fueron trasladados por el Centro de Regulación de Urgencias Médicas y Cruz Roja.    

Por el percance se presentó un tráfico de varios kilómetros, pues la arteria se redujo a un solo carril, por lo que solicitaron a los automovilistas extremar precauciones, ya que la fila de autos llega hasta Loma Linda en el municipio de San Juan del Río.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: