jueves, octubre 21, 2021

Accidente automovilístico en California deja 15 personas muertas

Una camioneta que presuntamente transportaba a 27 personas se estrelló este martes contra un semirremolque en el sur de California, el accidente dejó 15 personas muertas y otras más heridas, reportaron funcionarios del hospital El Centro.

Judy Cruz, directora del departamento de emergencias del Centro Médico Regional El Centro, dijo que 14 personas murieron en el lugar y otra murió después de llegar al hospital.

Las autoridades creen que había 27 personas en la camioneta que chocó contra un camión con remolque lleno de grava. Varios pacientes fueron trasladados en avión a hospitales para tratar sus lesiones.

“Los pacientes, por supuesto, están pasando por un momento un poco difícil, como se puede imaginar”, dijo el doctor Adolphe Edward, director ejecutivo del hospital de El Centro.

El doctor Edward indicó en una entrevista que creía que las víctimas eran migrantes indocumentados. “Este es un accidente grave con un trauma importante”, dijo, según agencias.

No quedó claro de inmediato qué causó el accidente en la esquina agrícola sureste de California en una carretera que atraviesa campos en el área de Holtville, a unos 160 kilómetros al este de San Diego y a unos 16 kilómetros de la frontera con México.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: