Inicio / Nacional / Abusa sexualmente de una niña de 6 años, la mata y se roba tanque de gas

Abusa sexualmente de una niña de 6 años, la mata y se roba tanque de gas

La menor se encontraba al cuidado de su abuela cuando el hombre interrumpió en la vivienda para robar y la asesinó.

El cuerpo de una menor fue localizado en el interior de un domicilio ubicado en calle Libertad, en la colonia Carolina, del municipio de Cuernavaca.

La pequeña presentaba signos de abuso sexual y fue asesinada por un hombre que irrumpió en su casa para robarse un tanque de gas.

El hecho sucedió la tarde del pasado sábado. Al parecer, la menor se encontraba al cuidado de su abuela cuando el hombre, un presunto vecino de la zona, entró a la viviendo abusó sexualmente de la niña y la asesinó con un arma blanca.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General confirmó que la niña localizada muerta en un domicilio de la colonia La Carolina en Cuernavaca fue víctima de abuso sexual y atacada con arma blanca.

Las investigaciones las realiza el Agente del Ministerio Público y Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Especializada en Atención a Niñas, Niños y Adolescentes.

En el lugar, elementos de la policía Morelos desplegaron un operativo para la búsqueda y localización del responsable.

Vecinos señalaron al agresor como un hombre que reside en la zona, la cual es es conocida por ser habitada por presuntos asaltantes de transporte público.

Redacción unomásuno,
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2019