Notimomento
Inicio / Nacional / Abren de nuevo 21 deportivos en Iztapalapa

Abren de nuevo 21 deportivos en Iztapalapa

Se han reiniciado actividades en 21 centros deportivos en la delegación Iztapalapa, entre los que hay: gimnasios, parques y la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero. Esto permitirá reintegrarse a los vecinos a las actividades físicas, luego de los temblores de septiembre pasado.

La jefa delegacional Dione Anguiano Flores invitó a los iztapalapenses a acudir a los deportivos y sumarse a las distintas actividades recreativas y deportivas que se llevan a cabo en las distintas instalaciones de la demarcación y practicar las múltiples disciplinas que se ofrecen.

Abundó que los recintos deportivos fueron revisados por Directores Responsables de Obra (DRO), quienes dictaminaron que cada una de las instalaciones no representa riesgos para los asistentes, ya que se encuentran en óptimas condiciones, por lo que la delegación reinició las actividades.

Explicó que la operación de los deportivos es de suma importancia para los atletas de Iztapalapa, pues durante el fin de semana pasado los representantes de esta localidad participaron en los juegos distritales de judo de la Ciudad de México.

En la primera fase de esa competencia ganaron tres medallas de oro, una de plata y una de bronce; también durante el segundo día en la categoría juvenil y mayor resultaron dos primeros lugares, tres segundos, un tercer lugar, y un cuarto lugar.

Este fin de semana se realizará el selectivo de natación en el Deportivo Salvador Allende y un torneo de hockey en línea en la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero, en donde los atletas tendrán la oportunidad de poner en alto a esta delegación con casi dos millones de habitantes.

Los deportivos y gimnasios que funcionan de manera habitual son: Ciudad Deportiva Francisco I. Madero, Campo Deportivo Jacinto Licea, Centro de Deporte Extremo, Cinturón Verde, El Manto, Gimnasio G-2, Gimnasio Pablo Garrido, Gimnasio Rebeca, Gimnasio Tierra y Libertad, La Cascada, La Purísima y Parque Ecológico Cuitláhuac. También: Plaza de Jóvenes, Reforma Agraria, Reyes Culhuacán, Salvador Allende, San Andrés Tetepilco, San Lorenzo Tezonco, Santa. Cruz Meyehualco, Santa Martha y el Módulo Deportivo Rodolfo Usigli; sin embargo, se mantendrán suspendidas las actividades en el Deportivo Ignacio Zaragoza hasta nuevo aviso.
 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: