martes, julio 27, 2021

Abre Pinterest oficinas en CDMX; ofrece más de 50 vacantes

La red social Pinterest anunció que abrirá su primera oficina en la Ciudad de México y, como parte de ese proceso, contratará a más de 50 personas en las áreas de ingeniería y ventas.

Pinterest ha estado trabajando para expandir su negocio a América Latina, por ello, la sede de la CDMX es la segunda que instala en Latinoamérica, pues en 2014 inauguró la primera oficina en Sao Paulo, Brasil. Además, como parte de la expansión, pronto abrirá sedes en Argentina, Chile y Colombia.

“Anunciamos la apertura de nuestra oficina en la CDMX como parte de nuestro escalado de recursos globales, contratando talento local para hacer crecer nuestro negocio, y ayudar a usuarios de Pinterest, creadores y anunciantes de todo el mundo”, compartió la compañía.

La compañía agregó que la oficina de la CDMX será la primera instalación de ingeniería en América Latina.

Pinterest explicó en un comunicado que, “la única manera de desarrollar un producto para todas las personas del mundo es abriéndonos a diferentes perspectivas, tanto a nivel tecnológico como humano”.

Creemos que podemos desarrollar productos de consumo que sean más inclusivos si hacemos que el trabajo tecnológico sea más accesible para personas de diversos orígenes y geografías. Esta mentalidad está impulsando la expansión de la ingeniería a nuevos lugares como la Ciudad de México”, agregó Pinterest.

Vacantes que abrirá pinterest

El nuevo equipo de ingeniería de Pinterest estará integrado por expertos de diferente especialidades como: especialistas en herramientas internas, fronted para iOS, Android y web, etc, así como la plataforma de evaluación humana de la red social, la cual se utilizará tanto para la Confianza como para la Seguridad.

Hay que señalar que actualmente Pinterest cuenta con un sólido equipo de ingenieros especializados en backend y Android, sin embargo, la red social planea que este grupo continúe creciendo con la ayuda del programa de ciencias informáticas de primer nivel de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Jeremy King, director de ingeniería de Pinterest, dijo que “para cumplir con nuestra misión de brindarles a todos la inspiración necesaria para crear la vida que desean, debemos continuar incorporando ingenieros talentosos al equipo».

La compañía está entusiasmada  con la posibilidad de ofrecer oportunidades laborales en la Ciudad de México para ingenieros con habilidades que se adapten a sus necesidades como plataforma de descubrimiento visual”, agregó King.

Si te interesa formar parte del equipo de Pinterest da clic en  https://www.pinterestcareers.com/job-search-results/?keyword=mexico%20city

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: