Inicio / Deportes / Abogado de ‘Billy’ Álvarez desconoce a Garcés

Abogado de ‘Billy’ Álvarez desconoce a Garcés

Luego de los recientes movimientos en la directiva y cuerpo técnico de Cruz Azul, el abogado de Guillermo Álvarez, José Luis Nassar, explicó que Víctor Garcés no tiene la facultad de realizar ningún acto que involucre al Club de Fútbol Cruz Azul pues no es socio de la Cooperativa, poniendo así en tela de juicio la validez de las decisiones en las últimas horas.

Víctor Garcés, asumiendo como vicepresidente de La Máquina, comandó la mañana del viernes la presentación de Robert Dante Siboldi como nuevo entrenador luego de la renuncia de Ricardo Peláez como Director Deportivo.

“Para poder ser una figura representativa del club se necesita ser socio de la Cooperativa cosa que Víctor Garcés no lo es y no lo es, a raíz de que fue expulsado por la asamblea en 2011 por lo tanto ni siquiera es socio de la Cooperativa como bien lo señalaba el señor Peláez diciendo que no se había aparecido hasta hace un par de meses”.

Sobre la versión de que un amparo a ‘Billy’ ayudó a que su hermano Alfredo y Garcés regresaran a Cruz Azul como vicepresidentes el abogado explicó:

“También se estuvo rumorando que Garcés fue el que tramitó ciertos amparos que hacen que el Licenciado Guillermo Álvarez ejerza sus funciones, eso es totalmente falso. Quien levantó las medidas que existían por parte de un juez para suspender ciertas facultades de ‘Don Guillermo’ fue la dirección jurídica de Cooperativa La Cruz Azul quien hizo que ese propio juez levantara esas medidas y facultara y obligara al Licenciado Álvarez a seguir ejerciendo como director”.

Finalmente aseguró que en los próximos días el Licenciado Guillermo Álvarez dará su versión.