jueves, marzo 4, 2021

Abierto Mexicano de Tenis cambia de fecha y se jugará en marzo

Por medio de un video, Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis, confirmó el cambio de fecha del torneo que se celebra cada año en el puerto mexicano Acapulco. Este 2021 se llevará a cabo del 15 al 20 de marzo, y afirmo que el gobierno local autorizó un 30% de aforo.

“Derivado de los cambios de fecha del torneo de Australia, que se jugará del 8 al 21 de febrero, y de la postergación del Masters de Indian Wells, el Abierto Mexicano de Tenis se juagará del 15 al 20 de marzo”, afirmó Zurutuza.

El ejecutivo agregó: “Esto nos colocará justo una semana antes del torneo de Miami y será todo un éxito”.

Además, dijo que para los aficionados que compraron boletos y no puedan asistir, se les respetará su compra para la edición de 2022, misma que esperan se pueda llevar de forma normal en dicho año, y se les respetarán los asientos y precios.

“Seguimos preocupados y ocupados por su salud por lo que seguimos trabajando de la mano de las autoridades de salud para garantizar las medidas contra el Covid-19”. Enfatizó: “El evento será jugado con un aforo de 30 por ciento, si las condiciones en el puerto de Acapulco cambian, seguramente podremos liberar más boletos; pero al día de hoy estamos con la aprobación del gobierno para un aforo del 30 por ciento y como organizadores estamos muy contentos con ello”.

Finalmente, apuntó que la lista de jugadores se anunciará el 15 de febrero, es decir, cuatro semanas antes del torneo, no seis como se acostumbra, esto debido a que los participantes deberán pensar bien qué torneos jugarán en el tour y están tomando decisiones en plazos cortos.

Similar Posts