domingo, septiembre 19, 2021

Abaten a delincuente tras intento de robo en casa de un general

Un sospechoso muerto y dos más lesionados fue el resultado de un intento de asalto en una vivienda en la colonia Ampliación Daniel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo .

De acuerdo con las primeras investigaciones, el dueño del domicilio, quien se identificó como General de División en retiro, Juan “M” de 77 años, su hijo, Juan José “M”, de 39 años y el escolta de ambos, Jaime “S”, de 36 años, resultaron heridos.

Sin embargo, en el intercambio de disparos que se registró alrededor de las 08:20 horas en la casa del militar, ubicada en la Calle General de la Torre 27, en la citada colonia, un implicado quedó sin vida con múltiples impactos de bala.

Sus cómplices, Carlos Eusebio “R” de 26 años y Leonardo Ernesto “V”, de 29 años, fueron trasladados por la Cruz Roja, al Hospital de Xoco, para su atención médica.

En el lugar de los hechos la policía capitalina preservó como evidencia diversos casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Los disparos alertaron a las unidades de policíacas y al llegar a ese sitio impidieron que los sospechosos escaparan, no así otros cómplices que huyeron en un auto hacia el Estado de México.

Los dos implicados lesionados están en calidad de detenidos, mientras que la Policía de Investigación está en espera de tomar la entrevista (declaración) a los afectados.

En tanto, la PDI llevará a cabo la revisión de cámaras de seguridad de la zona, para robustecer la indagatoria e identificar al resto del grupo delictivo.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: