Inicio / Notimomento / Abandonan Cuerpo en centro histórico

Abandonan Cuerpo en centro histórico

A una cuadra de la Agencia del Ministerio Público CUH4 –en el Centro Histórico de la Ciudad de México- fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona dentro de un tambo plástico. Habitantes de una vecindad en la calle de Paraguay numero 74 descubrieron el cadáver alrededor de las 05:00 horas.

El tambo de 55 litros de capacidad llamó la atención de peatones por el fuerte olor que emanaba y por el charco de sangre debajo de él. Fue encontrado sobre un montículo de basura, entre las calles de República de Argentina y Republica de Brasil, cerca de la Arena Coliseo.

Luego de acercarse al lugar y observar el cuerpo de una persona, vecinos de la colonia Centro reportaron el hecho a los números de emergencia para que intervinieran y lo retiraran.

A pesar de la cercanía de la agencia del MP, personal de servicios periciales tardaron cerca de cuatro horas en arribar al sitio para comenzar con las investigaciones.

 

 

Entre tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México resguardaron y acordonaron el punto. Poco antes de las 09:00 horas, peritos especializados recabaron los indicios y retiraron el tambo con los restos humanos.

Extraoficialmente se manejó la versión de que el cuerpo de la víctima se encontraba boca abajo en posición fetal, aunque hasta el momento no se ha confirmado si el cuerpo es del sexo masculino o femenino.

Comerciantes y vecinos de la colonia actuaron con normalidad a pesar del macabro hallazgo, pareciera que la violencia se ha vuelto parte de su entorno que ya no le toman mayor importancia.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación para esclarecer el crimen, determinar la identidad de los presuntos responsables, detenerlos y someterlos al proceso correspondiente.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018