Inicio / Nacional / Abandonan cuerpo con narco mensaje

Abandonan cuerpo con narco mensaje

Una joven fue dejado durante esta madrugada con un narcomensaje y envuelto en colchas en la Supermanzana 252 de Cancún, lo que provocó la movilización de los cuerpos policiacos.

De acuerdo al informe, fue a la 1:34 cuando a través del número del emergencia 911 se tuvo conocimiento de que en la Supermanzana 252, manzana 41, en el cruce de la calle Sin Nombre y Periférico, había una persona envuelta con sábanas.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía de Quintana Roo, los cuales confirmaron el hallazgo y pidieron la intervención de los cuerpos ministeriales.

Se supo que la víctima era un masculino como de entre 15 y 20 años de edad, de complexión mediana, tez moreno claro, cabeza redonda, como de 1.55 metros, cabello corro negro, cejas pobladas, ojos medianos claros, nariz base ancha, boca pequeña labios delgados, el cual aún está en calidad de desconocido.

El cuerpo estaba sobre la carretera, tirado a un costado del área verde, envuelto en una colchoneta café con figuras irregulares, mismo que se encontraba amarrado con una extensión blanca.

Cuando los agentes ministeriales y peritos desamarraron la colchoneta, vieron que el cuerpo estaba amarrado de manos y pies prendas de vestir.

La víctima vestía playera de color negra de cuello redondo, short negro que decía FUT y calcetines negros con colores varios.

El hombre presentaba dos heridas en cuello, dos más debajo del mentón, una herida punzocortante en mentón, además presentaba signos de ahorcamiento. No tenía tatuajes.

En el lugar se halló una cartulina que decía “esto es patodo los Jalisco atte El papa de la mera berga”.

Finalmente, en el lugar se levantaron cables y pedazos de tela.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019