domingo, septiembre 26, 2021

Abandonan cinco cadáveres en Coyotepec, Estado de México

Encuentran los cuerpos de dos mujeres y tres varones que presentaban heridas de bala en cabeza y rostro en la carretera libre Coyotepec–Jorobas, presuntamente fueron abandonados durante la madrugada de este sábado.

Tras el aviso de vecinos de la zona y automovilistas al Gobierno municipal, se solicitó el apoyo de la Guardia Nacional para resguardar el lugar de los hechos, que se encuentra a un costado de la importante vialidad.

Según fuentes, en el lugar fueron ubicados al menos 10 casquillos de arma larga; de acuerdo a la posición en la que se encontraban los cadáveres, fueron obligados a hincarse antes de ser ejecutados por sicarios.

Las cinco víctimas, de entre 25 y 35 años de edad, recibieron cada una al menos dos disparos, principalmente en cabeza y rostro, y hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional y policías municipales para que peritos de la Fiscalía mexiquense realizaran el peritaje y levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la zona para iniciar las carpetas de investigaciones.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: