La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Michoacán informó sobre el abandono de 12 cuerpos dentro de una camioneta que se encontraba en la carretera federal Huetamo-Ciudad Altamirano, en Michoacán; los cuerpos estaban acompañados de un letrero que advierte sobre una guerra entre grupos criminales. 

De acuerdo con reportes policiales, las víctimas fueron encontradas en la parte de la caja de la camioneta, misma que se encontraba en la zona limítrofe entre Michoacán y Guerrero.

Los elementos de seguridad alertaron sobre una cartulina que se encontraba encima de los cuerpos, la cual advierte una guerra entre grupos criminales que se disputan el territorio de Tierra Caliente. 

De acuerdo con las primeras investigaciones de la SSP, el acto apunta a que se trató de un ajuste de cuentas del lado de Guerrero, acto que abandonaron del lado del estado de Michoacán. 

La camioneta color rojo con placas de Guerrero, cuenta con un reporte de robo; misma que fue abandonada en un camino de Huetamo, en la colindancia con Ciudad Altamirano. 

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la Fiscalía, quienes, al momento, no han identificado a los mismos.