Inicio / Justicia / Abandonan 500 kilo de droga en Baja California.

Abandonan 500 kilo de droga en Baja California.

Autoridades castrenses informaron de la incautación de 500 kilogramos de droga, misma que se encontraba dentro un tráiler abandonado en el carril de exportación. La media tonelada de mariguana fue decomisada por personal militar dentro de un tráiler abandonado en la garita de Otay.

De acuerdo con el parte informativo emitido por la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de las Comandancia de la ll Región Militar y 2/a. Zona Militar, el decomiso ocurrió gracias a una denuncia ciudadana.

Trascendió que el personal militar en acciones de rutina en coordinación con elementos de la Policía Federal Preventiva realizó, una minuciosa inspección al vehículo, que se encontraba de manera extraña e inusual en el carril de exportación.

Al realizarse las indagatorias correspondientes, al interior del tráiler fueron encontrados un total de 99 paquetes que contenían mariguana, con un peso aproximado de 500 kilogramos.

De inmediato el personal militar puso a disposición del Agente del Ministerio Público Federal el vehículo y la droga asegurada, para deslindar la responsabilidad de la empresa transportadora.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: