Inicio / Notimomento / A través de una carta, Dione Anguiano renuncia al PRD

A través de una carta, Dione Anguiano renuncia al PRD

 

 

 

La diputada aclaró que iniciará un nuevo ciclo de su vida personal y familiar

La diputada Dione Anguiano Flores miembro del Partido de la Revolución Demócrata (PRD) anunció su renuncia a través de una carta dirigida a la Dirección Nacional Colegiada y al Consejo Nacional.

En ella señala que cada ciclo que se abre debe tener su conclusión para dar paso a nuevas responsabilidades, retos y anhelos. Y que, como mujer de ciclos, el suyo en el PRD ha llegado a su fin.

Hoy con mucha responsabilidad y a la vez, con suma nostalgia, expreso que mi ciclo en este partido, que me ha dado tanto, que me lo ha dado todo, llega a su fin. Mi ciclo de vida partidaria, ha llegado a un punto en el que es pertinente cerrarlo», escribió.

La diputada aclaró que decidió iniciar un nuevo ciclo de su vida personal y familiar, «que durante décadas había dejado al margen y supeditado al compromiso político y social», pues considera que lo que podía aportar al partido lo ha hecho en su momento.

Tras 29 años de carrera política en el partido, Dione Anguiano agradeció a sus compañeros haberla acompañado en su camino y en asumir a la democracia como forma de vida.

Todas las cosas tienen su tiempo, mi tiempo en el PRD concluye hoy. Presento mi renuncia como militante del PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA con carácter de irrevocable y efectos inmediatos».

Dione Anguiano fue fundadora del PRD junto con miles de hombres y mujeres que buscaban la lucha popular. Este partido abrió sus puertas a aquellos que provenían del movimiento de reconstrucción del ’85 y de la transformación democrática del país en 1988.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018