Inicio / Nacional / ¿A qué le temen?

¿A qué le temen?

Suspensión de las Versiones 4, 5 y 6 de los promocionales de radio y televisión del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

 

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral ordenó la suspensión de las Versiones 4, 5 y 6 de los promocionales de radio y televisión del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, referentes a su Quinto Informe de Gobierno, toda vez que su contenido podría constituir promoción personalizada, así como afectar el principio de equidad en la contienda electoral del 2018, que ya se encuentra en desarrollo.

En sesión extraordinaria urgente, por unanimidad, la Comisión determinó conceder las medidas cautelares solicitadas por MORENA respecto de tres de seis versiones de spots denunciados.

De acuerdo a los consejeros, las otras tres versiones que están al aire sí se ajustan a los parámetros y reglas previstos legalmente para dar a conocer los informes de labores de los servidores públicos, por lo cual podrán continuar transmitiéndose.

En cuanto a las versiones que se transmiten por internet, ésta no serán sujetas de ninguna restricción.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: