Inicio / Justicia / A consecuencia de una brutal golpiza, fallece mujer en Coyoacán

A consecuencia de una brutal golpiza, fallece mujer en Coyoacán

 

Ocurrió en la madrugada del domingo

 

Los hechos ocurrieron la madrugada de éste domingo;  cuando una llamada anónima al 911 informó a la policía sobre el hallazgo de una mujer que se encontraba inconsciente al filo de la banqueta en la esquina de las calles Segunda Cerrada de Hidalgo y San Isidro de la colonia Santa Úrsula Coapa.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al practicar los primeros protocólos determinaron que que ya no contaba con signos de vida y se trataba de una mujer de aproximadamente 35 años.

La víctima quedó tirada entre la banqueta y parte del arroyo vehícular al lado de varias rocas, que se presume que fueron utilizadas para acabar con su vida.

Policías capitalinos lograron capturar al presunto responsable, un hombre de 31 años, que intentaba escapar corriendo en las inmediaciones del lugar de los hechos.

Peritos tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la coordinación territorial Coy 5, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018