Inicio / Nacional / A 28 años de prisión reducen sentencia a ‘El Barbas’ líder de la célula del Cártel del Golfo en Reynosa

A 28 años de prisión reducen sentencia a ‘El Barbas’ líder de la célula del Cártel del Golfo en Reynosa

Juan Óscar Garza Azuara, alias el Barbas, líder de la célula del Cártel del Golfo en Reynosa, Tamaulipas, fue sentenciado por un juez federal a 28 años de prisión, por los delitos de delincuencia organizada y contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el ahora sentenciado fue detenido en abril de 2007 en dicha ciudad fronteriza, y tres años después recibió una primera sentencia, de 45 años de prisión, la cual apeló ante el Cuarto Tribunal Unitario, con sede en el Estado de México, quien ordenó reponer el juicio.

Luego de la revisión del caso, la justicia federal ratificó la culpabilidad del imputado, si bien disminuyó su sentencia a 28 años de prisión, más una multa equivalente a tres mil 626 días de salario.

Garza Azuara deberá cumplir el resto de su sentencia en el Centro Federal de Readaptación Social Uno «Altiplano», en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Si puedes #QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: