Inicio / Notimomento / 70 kilos de mariguana en Tepito

70 kilos de mariguana en Tepito

Cuatro posibles proveedores de droga a narcomenudistas que operan en la Ciudad de México, fueron descubiertos y detenidos, sin realizar un solo disparo, por efectivos policías de la Secretaría de Seguridad Pública en el barrio de Tepito, donde continúan las investigaciones a efecto de localizar a más miembros de la delincuencia organizada que opera en las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza. Hasta el momento suman 70 kilos de mariguana los decomisados.

De acuerdo a la dependencia al mando del secretario Raymundo Collins Flores, en los operativos realizados en la colonia Morelos participaron por lo menos 60 efectivos policiales, quienes arrestaron a cuatro hombres, al parecer involucrados en delitos contra la salud en calles de la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

Consta en el parte informativo que policías preventivos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Morelos, al realizar funciones de seguridad y vigilancia, observaron a cuatro hombres que introducían varias bolsas negras al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Jesús Carranza, mismos que al notar la presencia policial intentaron huir.