Inicio / Nacional / 70 años de cárcel a despiadados criminales que violaron a madre e hija en la México-Puebla

70 años de cárcel a despiadados criminales que violaron a madre e hija en la México-Puebla

Obligaron a las víctimas a descender del vehículo y le dispararon a un menor de 2 años que iba a bordo, después agredieron sexualmente a las dos mujeres.

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la sentencia condenatoria de 70 años de cárcel contra cuatro sujetos responsables del homicidio de un bebé y la violación de dos mujeres; crímenes que ocurrieron en la autopista México Puebla en 2017.

De acuerdo con la carpeta de investigación, iniciada el 2 de mayo de 2017, los criminales interceptaron a una familia sobre la autopista a la altura de Moyotzingo.

Los ahora sentenciados obligaron a las víctimas a descender del vehículo y le dispararon a un menor de 2 años 8 meses que iba a bordo, después agredieron sexualmente a las dos mujeres, una de 32 y otra de 14 años, para finalmente robarles sus pertenencias y huir.

 

Con los datos obtenidos, la Fiscalía poblana identificó a los responsables: Fidel ‘N’ alias ‘El Fide‘ ; Emmanuel ‘N’ alias ‘El Chiapas’; Carlos Giovani ‘N’ y Senen ‘N’ alias ‘El Flaco’, para posteriormente capturarlos en San Martín Texmelucan.

Luego de su detención y con la validez de pruebas, el 18 de agosto de 2017 fueron vincularon a proceso  por los delitos de homicidio y violación.

En seguimiento al proceso judicial, el 14 de noviembre del presente año, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto de la entidad obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento un fallo condenatorio en contra de los responsables, los cuales tienen sentencias de hasta 70 años en prisión.