Notimomento
Inicio / Nacional / 40 grados de temperatura en Sonora

40 grados de temperatura en Sonora

El registro máximo en las próximas horas se prevé de 40 grados centígrados en Sonora, pero la entrada de un frente frío este domingo, podría bajar la temperatura en la región serrana, informó Protección Civil.

En su reporte meteorológico, la Unidad Estatal de Protección Civil dijo que afluencia de humedad y la vaguada superficial generarán nublados de poco a moderado desarrollo vertical en el oriente y sur de la región.

Con condiciones para tormentas convectivas muy escasas en la Sierra Madre Occidental, las cuales se acompañarán de actividad eléctrica, rachas de viento fuerte y precipitaciones menores de 20 milímetros, adelantó.

En el día continuará el ambiente de cálido a caluroso en Sonora, previéndose las temperaturas más elevadas en el centro y sur del estado, con valores cercanos a 40 grados al mediodía y algunos mayores, observó.

La entrada de un frente frío a Chihuahua la mañana del domingo, favorecerá viento en rachas de hasta 40 kilómetros por hora en la región y es posible un descenso de temperatura en la región serrana, expuso.  Además se registrarán entre cinco y 10 grados en las sierras elevadas durante la mañana del domingo, indicó.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: