Inicio / Nacional / 2 muertos y 4 lesionados por deslave de cerro en el Edomex

2 muertos y 4 lesionados por deslave de cerro en el Edomex

 

Sepultó una vivienda

Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas provocaron el deslave de un cerro en el municipio de Lerma, Estado de México, del cual se reporta un saldo fatal de dos adultos fallecidos y cuatro personas lesionadas.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes en la región de Huitzizilapan, en la zona conocida como La Montaña de Lerma, donde un alud sepultó una vivienda en la que dormían seis personas.

El reporte oficial indica que minutos después del percance arribaron al lugar elementos de Protección Civil, Bomberos y policías municipales para atender la emergencia.

“De inmediato prestaron el auxilio a la familia afectada por un alud provocado por las intensas lluvias que se han registrado en las últimas horas, donde lamentablemente fue arrastrada consigo una casa que estaba pegada al lugar donde sucedió el deslave y en cuyo interior se encontraban 6 miembros de la familia, donde 3 adultos y una menor fueron revisados, siendo dados de alta por encontrarse en buen estado de salud, sin embargo un hombre de 37 años y una mujer de 38 años fallecieron”, detalla el informe.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: