Inicio / Es Neta…? / [VIDEO] Aterrador momento en que futbolista se impacta contra un muro y se fractura las muñecas

[VIDEO] Aterrador momento en que futbolista se impacta contra un muro y se fractura las muñecas

El juvenil de 21 años fue trasladado de emergencia a un hospital con fractura en ambas muñecas; la ambulancia tardó 45 minutos en llegar.

Un futbolista de la tercera división de España sufrió un escalofriante choque contra un muro de concreto que lo dejó inconsciente y con una fractura de munñeca en ambas extremidades, durante el encuentro entre Las Palmas C y el Tacoronte.

Durante el partido celebrado en Tenerife, el juvenil Saúl Coco de 21 años se encontraba disputando un balón contra un rival; sin embargo, durante su carrera no logró detenerse a tiempo y se impactó directo contra el muro de contención; el joven quedó inconsciente.

Ante el hecho, los cuerpos médicos de ambos equipos ingresaron al terreno de juego para darle la atención necesaria y que pudiese ser trasladado al hospital, aunque de acuerdo a medios locales, la ambulancia tardó 45 minutos en llegar.

“Saúl Coco está bien dentro de la extrema gravedad de lo sucedido. En momentos en los que la vida está en juego, el fútbol deja de ser importante. En principio ‘sólo’ tiene fisuras en ambas muñecas, somos unos afortunados”, señaló Yoni Oujo, entrenador de Las Palmas C.

Luego de la lesión Saúl Coco comentó que su operación resultó exitosa pese a que estuvo en cirugía durante su cumpleaños.