Inicio / Mundo / 133 militares Colombianos vijarán a la península del Sinaí

133 militares Colombianos vijarán a la península del Sinaí

Un total de 133 militares del Ejército Nacional y la Armada Nacional de Colombia viajarán hacia la Península del Sinaí para respaldar la misión de observación y sostenimiento de la paz en esta región, informaron fuentes castrenses.

Las Fuerzas Militares de Colombia señalaron que “este relevo número 11 del Batallón Colombia por primera vez se desplegará durante un año”.

En el Centro Nacional de Entrenamiento y Reentrenamiento, once oficiales, 21 suboficiales y 94 soldados profesionales del Ejército Nacional en conjunto con un oficial, un suboficial y cinco infantes de marina de la Armada Nacional “están listos para hacer parte de la Fuerza Multinacional de Paz y Observadores (MFO, por sus siglas en inglés) en Medio Oriente.

Este personal militar fue escogido por ser los mejores soldados de las Fuerzas y como reconocimiento serán enviados a esta misión en la que 13 ejércitos del mundo vigilan el cumplimiento de los tratados de paz entre Israel y Egipto”, señaló el reporte castrense.

Los oficiales, suboficiales, soldados profesionales e infantes de marina “fueron reentrenados por la Escuela de Tiro, la Escuela de Lanceros, la Escuela de Policía Militar, el Batallón de Mantenimiento de Ingenieros Militares y recibieron formación en el idioma inglés, para fortalecer las capacidades de los Héroes Multimisión que representarán las Fuerzas Militares de Colombia en Sinaí”.

Para el Batallón Colombia, en este relevo, por el cuerpo oficial administrativo irán un capitán médico general, una capitana odontóloga, un capitán sacerdote y un teniente abogado; además de oficiales y suboficiales de las armas de Infantería, Inteligencia, Caballería, Logística e Ingenieros.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: