Notimomento
Inicio / Justicia / 12 mil litros de huachicol son recuperados en Hidalgo

12 mil litros de huachicol son recuperados en Hidalgo

Fuerza Especial Conjunta realizó operativos en diversos municipios

Más de 12 mil litros de combustible recuperados y el aseguramiento de siete unidades automotoras fue el saldo de tres operativos de personal de la Fuerza Especial Conjunta que desde hace tres meses opera en Hidalgo en contra de los traficantes de hidrocarburo.

El primer aseguramiento se dio en la localidad de Tezoquipa, del municipio de Cuautepec de Hinojosa, donde fueron detectados cinco de las siete unidades aseguradas.

En esa misma población, en terrenos de cultivo y un baldío, militares, policías estatales y de investigación localizaron escondidos contenedores con gasolina.

A su vez, la Agencia de Seguridad Estatal aseguró dos guaridas presuntamente utilizadas como bodegas de hidrocarburo en los municipios de San Agustín Tlaxiaca y Villa de Tezontepec.

En el primer municipio, el aseguramiento se dio la comunidad de El Durazno, donde fueron asegurados 25 contenedores de 200 litros, así como dos rollos de mangueras y equipo de bombeo.

Mientras que Benito Juárez, perteneciente a Villa de Tezontepec, elementos estatales, en coordinación con policías municipales, ubicaron con el apoyo de drones un cuarto improvisado de block, donde aseguraron cerca de 50 garrafones y dos contenedores de mil litros.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: