Un policía muerto y dos heridos por un tiroteo en París

Un policía ha muerto y otros dos han resultado heridos tras un tiroteo en París. Las primeras informaciones aseguran que el presunto asesino ya ha sido abatido y que las autoridades han cerrado los Campos Elíseos, lugar donde se ha producido el suceso.

Las primeras informaciones hablan de una sucesión de disparos sobre un policía armado. Los vídeos y fotos de los testigos muestran numerosos coches de policía en la zona. Según ha informado la cadena BFM, los dos policías heridos tienen heridas graves. La Prefectura de la Policía ha informado de una «intervención en curso» en los Campos Elíseos y ha pedido a la población evitar la zona.

El boulevard de los Campos Elíseos, una de las arterias más turísticas de la ciudad, se encuentra ahora mismo, totalmente evacuada, y llena de ambulancias y coches de policía.

 

El tiroteo se ha producido tres días antes de las elecciones presidenciales francesas y a pesar de que el país se encuentra en estado de emergencia por los pasados ataques terroristas de París —en noviembre de 2015— y de Niza, en julio del año pasado.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

About Web uno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Trump anuncia “gran reforma fiscal” para el miércoles

Trump ha tenido problemas como presidente para avanzar en su agenda de política interna, incluso en materia de impuestos, a pesar de que su Partido Republicano controla ambas cámaras del Congreso.