Uber tiene nuevo director general

Photo published for Uber tiene nuevo director para México y el Caribe

Federico Ranero, de 31 años, fue nombrado como el nuevo director general para México y el Caribe de Uber, aplicación de servicio de transporte privado.

En un comunicado, la compañía sostuvo que Ranero logró posicionar a Guadalajara como una de las 10 más importantes ciudades a nivel mundial para la compañía, cuando estuvo a cargo de la dirección de Uber en el Occidente del país en los estados de Jalisco, Aguascalientes y Guanajuato.

La plataforma “es un modelo que sin duda mejora la calidad de vida de millones de personas alrededor del mundo y mi compromiso es que más mexicanos y caribeños puedan beneficiarse de la tecnología de Uber”, expuso Ranero.

 

De acuerdo con la empresa, el nuevo director enfocará los esfuerzos de la compañía para generar oportunidades de autoempleo para mexicanos y caribeños, así como implementar nuevas funciones para mejorar la experiencia de conductores y usuarios en cada viaje

About webmaster

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Volaris listo para un buen resultado en el Óvalo Potosino

Jim Nides y Elliot Van Rankin se encuentran preparados para ir en busca de un buen resultado para el equipo Volaris este fin de semana tanto en la NASCAR PEAK Challenge como en los Tractocamiones Freightliner, ambas, categorías de NASCAR PEAK México Series.