Inicio / Justicia / Tras emboscadas, matan a tres policías en Puebla

Tras emboscadas, matan a tres policías en Puebla

 

 

Sólo han un detenido

Tres policías municipales, fueron ejecutados por grupos armados, en dos ataques registrados en los municipios de Tehuacán y Santiago Miahuatlán; por estos hechos, sólo han un detenido.

El primer ataque tuvo lugar en el municipio de Tehuacán, donde los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia sobre la colonia México. Fue allí cuando se encontraron de frente con los integrantes de un grupo delictivo, quienes al ver la presencia de los oficiales, comenzaron a disparar en contra de ellos.

Tras finalizar el combate, los tres policías heridos fueron auxiliados por paramédicos, quienes confirmaron la muerte de dos de ellos: los elementos Rafael Marcos Vega y Julio Hernández.

Un segundo tiroteo protagonizado por delincuentes y fuerzas armadas, se registró en el municipio de Santiago Miahuatlán.

Al llegar al lugar, los policías fueron recibidos por los tripulantes de un vehículo Ford Focus de color gris, quienes abrieron fuego en su contra.

Los sicarios superaban en número a los oficiales, por lo que los policías emprendieron la retirada en lo que llegaban refuerzos. Fue en ese momento cuando las balas alcanzaron a los agentes Francisco Cid Hernández y Marcelo R.

 

 

 

Bibiana Varela

latardemx@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2018