Steve Aoki ama a sus fans mexicanos

Uno de los productores más populares en la escena electrónica en la actualidad es el Dj Steve Aoki, quien trabaja en su próximo material discográfico llamado “Kolony”, en el que tendrá un gran elenco de colaboradores.

El músico, fundador del sello discográfico Dim Mark Records, aseguró que antes de que lance este material, seguirá tocando sus nuevas piezas en las próximas presentaciones que tenga en México, para ver cómo lo recibe el público.

Esto, debido a que piensa que la audiencia de este país es la más apasionada que tiene en el mundo, así que siempre que llega a tocar en este territorio es muy especial para él.

“Me encantan estos fans, siempre me dan tanto, mucha energía, gratitud, me hacen sentir súper orgulloso y puedo conectar con ellos”, afirmó.

Agregó que hace poco acaba de hacer un remix, pensado especialmente para su público mexicano, que promocionará por plataformas digitales.

“Hice una mezcla acerca del estado actual entre Estados Unidos y México, es muy relevante y divertido, espero que la gente pueda gozarlo, aunque también es algo serio que está pasando”, comentó.

Redacción unomásuno

unomasunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

About Web uno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Volaris listo para un buen resultado en el Óvalo Potosino

Jim Nides y Elliot Van Rankin se encuentran preparados para ir en busca de un buen resultado para el equipo Volaris este fin de semana tanto en la NASCAR PEAK Challenge como en los Tractocamiones Freightliner, ambas, categorías de NASCAR PEAK México Series.