Inicio / Notimomento / Siete alcaldías en la Ciudad de México bajo Alerta Naranja

Siete alcaldías en la Ciudad de México bajo Alerta Naranja


Ante la tormenta que se registra

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México dio a conocer que se activó la Alerta Naranja por zona de tormenta en las alcaldías de Álvaro Obregón Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

Asimismo, se activó la Alerta Amarilla en las alcaldías de Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

A los automovilistas les recomendó conducir con precaución, ya que se pueden hallar restos de árboles u objetos arrastrados o derribados.

Además, apartarse de lugares próximos a muros, árboles, cables de luz y espectaculares en visible riesgo de caer. También guardar y retirar objetos del exterior que puedan caer por el viento: macetas, lonas, lámina, cables, entre otros.

La dependencia capitalina pidió a las familias de cualquiera de esas 10 alcaldías cerrar bien puertas y ventanas de sus viviendas para evitar incidentes.

Por su parte, el C5 capitalino informó que se registra lluvia ligera en Tlalpan, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Cuauhtémoc; moderada en Azcapotzalco y fuerte intensidad en Gustavo A. Madero.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018